Mi camino ha recorrido afortunadamente por casi todas los facetas de la creación audiovisual: televisión, publicidad, ficción, musicales, videocreación... Me considero un realizador/director todoterreno capaz de afrontar cualquier reto que se me presente con la mayor dedicación, profesionalidad y entusiasmo.

 

Esta página que visitas no pretende ser un portafolio detallado de todos los trabajos que he realizado sino una selección de los que considero más relevantes -por distintas razones- de mi trayectoria.

Director

 

 

Siempre he sentido una gran atracción por todo lo relacionado con la imagen y el sonido. Al principio por la parte técnica: ¿cómo se hace todo esto que llega a nuestros ojos y oídos y que a veces tanto nos emociona? Así que aprendí a editar y trabajé como montador un par de años en Informativos Telecinco y el canal +Música. Y ahí es cuando descubrí que la narrativa es la parte fundamental de cualquier diálogo entre creador y espectador, por eso decidí reconducir mi carrera a la realización y dirección para dar mi propia voz a todas las producciones y creaciones que desde entonces he realizado. Y ya han pasado más de 20 años.

 

HBO, Telemundo, NBC Universo, Endemol Shine, Boomdog, Azteca, Sony Enterteinment Television, MTV,  Disney Channel, Comedy Central, E!, Uno TV, Telecinco, +Música, 40TV, Canal+, Cuatro o AXN son sólo algunos de los clientes para los que he trabajado.

 

 

Descargar CV